Centros de Mesa para Boda en 2021

Vamos a revisar estos 10 diferentes ejemplos de centros de mesa que se adaptan perfectamente a las tendencias de boda de este 2020 y 2021.


Tonos rojos y ocres van a estar muy presentes en las bodas este año y esto incluye que nuestros arreglos de mesa vas a contener muchos tonos rojos y ocres bien combinados con el blanco y el verde formando paletas de colores muy llamativas.


Los vintage va a seguir presente en las bodas este 2021 y lo vamos a tener en combinación con otros estilos el uso de materiales orgánicos se va usar como lo muestra esta base para nuestro centro en tonos pastel contrastando con la textura de la madera.


Este 2021 se va a hacer uso de mesas largas lo que cambia un poco lo que es la forma de los centros de mesa en lugar de tener un gran arreglo por mesa nos va a permitir tener varios arreglos ya sea iguales o diferentes a todo lo largo de la mesa.


Este año en las bodas se va a utilizar una tendencia de decoración con figuras geométricas este ejemplo de como la figura del triángulo nos marca la estructura de nuestro arreglo verde dándole mucho volumen y altura a nuestro arreglo 


Las velas nunca pueden faltar en los centros de mesa este un gran ejemplo de como la vela puede formar el centro de nuestro arreglo, rodeado de nuestra corona de flores para darle una gran vista a nuestro centro de mesa.


Otro ejemplo de como este 2020 nos trae otro modelo con figura geométrica en donde ahora un rectángulo nos marca la base de una gran centro de mesa que en la parte superior nos ofrece una composición entre plantas follaje y flores blancas.


Otra muestra de como los elementos orgánicos se harán presentes este 2021 en las bodas con otra gran base de madera, unos corchos como porta letrero y unos detalles simples tanto de flores como una pequeña vela.


A pesar de que en las mesas largas vamos a tener varios arreglos de mesa esto no quiere decir que tengan que ser arreglos simples, también podemos tener arreglos hermosos a lo largo de nuestra mesa que nos permitan darle la mejor vista a nuestras mesas.


Los estilos geométricos con gran densidad en la parte inferior, resaltando el uso de las velas y de luz van a reflejar un estilo de frescura y modernidad sensacional para tu próxima boda.


La iluminación también va a ser parte esencial dentro de las decoraciones de boda este 2021 por eso mismo no la podemos dejar fuera de nuestras mesas, este es un gran ejemplo de como podemos iluminar nuestros arreglos con luces led.


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo