Ideas para decorar tus botellas para Boda

Existe una gran variedad de accesorios para Boda, cada vez salen más ideas para adornar y decorar nuestro gran día, una de los arreglos que se ha ganado su lugar son las botellas de vino decoradas, estas además de ofrecer un detalle muy lindo y creativo se pueden combinar perfectamente tanto con el significado del evento añadiendo el detalle de las copas de los novios, así como la temática y estilo del evento y la decoración.


10 Ideas de botellas decoradas para Boda


1.-Una decoración al mero estilo clásico de los novios, estas botellas decoradas, son un modelo ideal si tu evento tiene un estilo clásico y elegante con estas botellas de champagne vestidas para toda la ocasión del matrimonio.


2.-Otro diseño elegante haciendo uso del color blanco y del color dorado, lo tenemos muy representado en esta botella decorada junto con sus dos copas, muchos detalles, piedras y flores engalanan este arreglo de botella y copas para un gran brindis.


3.-Una decoración de estilo novios con una botella representado a cada uno de los festejados con un estilo más conceptual, es una gran aditamento para una mesa principal para una boda que conserva los puntos clásicos pero que contiene ideas modernas aplicadas en toda la organización.


4.-Una decoración más sobria en color blanco y con algunos toques en dorado simplemente para destacar tanto las copas como la botella que cuenta hasta con un velo de tela, cuando utilizamos el color blanco como el color total de la decoración esta es una gran opción.


5.-Los modelos de Botellas de champagne decoradas con trajes representando a los novios, es de los modelos más representativos de decoración de botellas para boda y es por eso que contamos con una gran variedad de modelos con diversos estilo, este un ejemplo muy sobrio.


6.-Si el matrimonio es unión, esta es una buena representación con la decoración de botellas con un estilo muy recargado que además esta coronado con el lazo de unión que une ambas botellas además de contar con detalles de formas florales muy llamativas.


7.-Si además de decorar las botellas al estilo de los novios, también quieres que estos modelos aparezcan en las copas, este es un buen ejemplo de como manejar el estilo de la decoración tanto para las botellas como para las copas, de una sumamente muy elegante.


8.-Un modelo más simple de como decorar la botellas para boda, dando un toque diferente con el color morado, el cual se incluye en ambos diseños, así podemos integrar un tono o color especial dentro de la decoración para resaltarlo dentro de todos nuestros arreglos.


9.-Una forma diferente de decorar las botellas para matrimonio, lo encontramos con este diseño en donde se pintan con tonos blancos y dorados y se decoran con detalles de pedrería y figuras de flor, invirtiendo los tonos en cada una de las botellas.


10.-Manteniendo más la esencia de la botella, también se puede cocar pétalos y flores para darle ese arreglo especial, en este ejemplo llevamos al máximo la idea al no solo colocar las flores sobre la botella, sino también sobre las copas para revestir todo el conjunto.


Sin importar cual es el estilo y temática de la Boda, puedes utilizar este accesorio de botellas decoradas para darle un buen detalle a la unión de los novios, tanto para bodas más clásicas, como para bodas más alternativas, cada vez es más común encontrar estos arreglos de botellas en la celebración de los matrimonios, así que no te quedes fuera de la tendencia.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo