Tendencias Vestidos para XV años 2020-2021.

Para todas las próximas quinceañeras les tenemos las tendencias en los vestidos para sus 15 años durante este 2020-21, este año vamos a tener todo tipo de vestidos que se acoplan perfectamente a los diseños de xv años modernos y también seguimos con los modelos clásicos que representan perfectamente la esencia de los quince años, así que no te pierdas nuestras recomendaciones para tu vestido en este 2020.


1.-Los vestidos de estilos de princesas van a estar mucho de moda, con tonos como este violeta.



2.-Los vestidos de cortes al hombro van a ser muy frecuentes durante este año, va a darle mucha presencia a la joyería y collares que van a ser muy llamativos.



3.-El color azul va a tener mucha fuerza durante este 2020 en sus diferentes tonalidades, con muchos ornamentos y recordando el corte a los hombros y el estilo princesa.




4.-Colores que también van a tener presencia este año son los colores oscuros, tanto el azul que ya revisamos pasando inclusive al color negro que cada vez se utiliza más.




5.-Adicional a los tonos oscuros, tenemos el color dorado, el cual también estará presente en las quinceañeras durante este año, sobre todo en los detalles.




6.-Otra modalidad de vestido en color azul en donde seguimos con la tendencia del corte a los hombros, un corset con muchos detalles y un vestido muy ancho.




7.-Vamos viendo como los tonos lilas se siguen haciendo presentes en los diferentes vestidos, también en los tonos lilas que igual cuenta con el corte a los hombres y los detalles en color blanco que acompañan muy bien al color.




8.-El contraste ente el corset y la decoración en la parte superior y el diseño del vestido en la parte inferior se van a notar mucho este año, con la tendencia de los vestidos anchos.


864 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo