Vestidos de Novia 2021

Todos sabemos la importancia que tiene el vestido de novia, no hace falta recalcar su papel principal en la celebración, es por eso que siempre es un punto importante a la hora en que decidimos cual utilizaremos, dentro de las tendencias para bodas en este 2021 nos enfocaremos en los vestidos de novia.


Los detalles finos a lo largo del vestido no van a faltar, un vestido ancho y delicado con varias capas nos permite que estos luzcan de forma sutil.




Además de los tirantes, los vestidos con cortes a los hombros también estarán muy en uso por las novias de este año, inclusive las transparencias en las mangas.


Detalles en la parte superior también estarán presentes, inclusive dejando la parte inferior del vestido de forma lisa creando ese contraste.


Si lo que buscas es que los detalles del vestido luzcan en este 2021 lo vas a poder hacer ya que los vestidos entallados con detalles bien marcados estarán en muchas bodas.


Las transparencias en las mangas, los detalles a lo largo del vestido con capas transparentes y sutiles es algo que vamos a tener mucho este año.


Vestidos entallados de tirantes no van a faltar en las novias, los vamos a tener tanto con detalles en todo el vestido como sin detalles.


Otra muestra de como los vestidos entallados con detalles están muy presentes en las novias este año, inclusive agregando capas en la parte inferior para darle volumen.


Tendremos también un poco de transparencias este año, con vestidos bien escotados, e inclusive con unos toques de brillo estarán permitidos este año.


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo